Sistemas educativos de hoy / José Luis García Garrido.

Por: García Garrido, José Luis [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries PedagogíaDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Académicas, 2005Edición: Cuarta ediciónDescripción: 671 páginas : ilustraciones. ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 849606252XTema(s): Educación -- Estados Unidos | Educación -- EuropaClasificación LoC:LA210 | .G37 2005Clasificación: Resumen: Sistemas educativos de hoy. Desde su primera edición, ha venido siendo un libro de obligada referencia a la hora de conocer el funcionamiento de los países desarrollados más influyentes en materia de educación. Tanto la prensa española como en las revistas profesionales de numerosos países, especialistas de relieve han destacado su rango intelectual y su hechura literaria, así como la profundidad, seriedad e imparcialidad de sus análisis.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LA210 .G37 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 44987

Incluye referencias bibliográficas y glosario

Sistemas educativos de hoy. Desde su primera edición, ha venido siendo un libro de obligada referencia a la hora de conocer el funcionamiento de los países desarrollados más influyentes en materia de educación. Tanto la prensa española como en las revistas profesionales de numerosos países, especialistas de relieve han destacado su rango intelectual y su hechura literaria, así como la profundidad, seriedad e imparcialidad de sus análisis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha