El debate ideológico contemporáneo en México / presentación Francisco Rojas.

Colaborador(es): Rojas, Francisco [colaborador] | Fundación Colosio (México)Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Del pensamiento contemporáneoDetalles de publicación: México, D.F. : Fundación Colosio, [2007]Descripción: 44 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Elecciones -- México | Partidos políticos -- México | Democracia -- MéxicoClasificación LoC:JL1292 | .D43Clasificación: Resumen: Compilación de las ponencias presentadas en la mesa redonda El Debate Ideológico Contemporáneo en México. Con base en los resultados del proceso electoral federal de 2006, el Partido de la Revolución Institucional se cuestiona qué visión del país tienen sus electores y, a través de esta jornada académica, propicia la reflexión sobre el papel de los partidos políticos en México, su futuro ideológico y la oferta que éstos deben presentar en el proceso electoral de 2009. Contiene las ponencias de Fernando Serrano Migallón (La ética de la política), Rafael Segovia (El PRI en la oposición) y Manuel Bartlett Díaz (¿Y dónde estaba el PRI?).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro JL1292 .D43 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 44984

Incluye filiales de la Fundación Colosio

Compilación de las ponencias presentadas en la mesa redonda El Debate Ideológico Contemporáneo en México. Con base en los resultados del proceso electoral federal de 2006, el Partido de la Revolución Institucional se cuestiona qué visión del país tienen sus electores y, a través de esta jornada académica, propicia la reflexión sobre el papel de los partidos políticos en México, su futuro ideológico y la oferta que éstos deben presentar en el proceso electoral de 2009. Contiene las ponencias de Fernando Serrano Migallón (La ética de la política), Rafael Segovia (El PRI en la oposición) y Manuel Bartlett Díaz (¿Y dónde estaba el PRI?).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha