Los retos de la laicidad y la secularización en el mundo contemporáneo / Roberto J. Blancarte, coordinador.

Colaborador(es): Blancarte, Roberto J [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F. : El Colegio de México, Centro de Estudios Sociológicos, 2008Descripción: 493 páginas ; 22 cmISBN: 9789681213459Tema(s): Laicismo | Secularización | Globalización -- Aspectos religiososClasificación LoC:BV687 | .R47Clasificación: Resumen: Este libro trata acerca de los cambios recientes en el mundo contemporáneo y de las diversas formas jurídicas y culturales que las sociedades adoptan para afrontar el reto de la convivencia pacífica, en la creciente pluralidad religiosa y el paulatino pero inexorable reconocimiento de la diversidad y sus derechos. Éste sin embargo, viene acompañado frecuentemente por nuevas formas de intolerancia y discriminación. Es en dicho contexto que la necesidad de un Estado laico o secular adquiere cada vez mayor relevancia y no sólo en el mundo occidental.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro BV687 .R47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo a domicilio Dañado 44372

Incluye referencias bibliográficas

Este libro trata acerca de los cambios recientes en el mundo contemporáneo y de las diversas formas jurídicas y culturales que las sociedades adoptan para afrontar el reto de la convivencia pacífica, en la creciente pluralidad religiosa y el paulatino pero inexorable reconocimiento de la diversidad y sus derechos. Éste sin embargo, viene acompañado frecuentemente por nuevas formas de intolerancia y discriminación. Es en dicho contexto que la necesidad de un Estado laico o secular adquiere cada vez mayor relevancia y no sólo en el mundo occidental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha