Más allá del espíritu : actores, acciones y prácticas en iglesias pentecostales / Carolina Rivera Farfán, Elizabeth Juárez Cerdi, editoras.

Colaborador(es): Rivera Farfán, Carolina [editor.] | Juárez Cerdi, Elizabeth [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Publicaciones de la Casa ChataDetalles de publicación: México, D. F. : Zamora, Michoacán, México : Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social Colegio de Michoacán, 2007Descripción: 378 páginas ; 23 cmISBN: 968496580X; 9789684965805Tema(s): Iglesia Pentecostés -- América Latina -- Historia | Mujeres y religión -- América Latina -- Historia | Sectas -- América Latina -- Historia | Libertad religiosa | Cristianismo | PentecostalismoClasificación LoC:BR1644 | .M37Clasificación: Resumen: Los trabajos contenidos en este libro muestran que el pentecostalismo constituye la expresión del cristianismo que más posibilidades de expansión y adecuación ha experimentado en diversos contextos sociales en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Es claro, como se demuestra, que esta propagación está marcada por una multidimensionalidad, que nos obliga a analizarlo desde diversas disciplinas y perspectivas teórico-metodológicas. Ese es el gran reto y, como bien se reconoce en el texto, estamos en un momento en que los estudiosos tenemos que exigirnos un mayor refinamiento y perfeccionamiento de las categorías científicas que intentan describirlo y analizarlo. La mayoría de los trabajos aquí presentes han encaminado sus esfuerzos hacia ese fin.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BR1644 .M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 44388

Incluye referencias bibliográficas

Los trabajos contenidos en este libro muestran que el pentecostalismo constituye la expresión del cristianismo que más posibilidades de expansión y adecuación ha experimentado en diversos contextos sociales en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Es claro, como se demuestra, que esta propagación está marcada por una multidimensionalidad, que nos obliga a analizarlo desde diversas disciplinas y perspectivas teórico-metodológicas. Ese es el gran reto y, como bien se reconoce en el texto, estamos en un momento en que los estudiosos tenemos que exigirnos un mayor refinamiento y perfeccionamiento de las categorías científicas que intentan describirlo y analizarlo. La mayoría de los trabajos aquí presentes han encaminado sus esfuerzos hacia ese fin.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha