¿A favor o en contra de los derechos culturales? : compilación de ensayos en conmemoración del cincuentenario de la Declaración Universal de Derechos Humanos / bajo la dirección de Halina Niec.

Colaborador(es): Niec, Halina [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Series Los Derechos humanos en perspectivaDetalles de publicación: París : Correo de la UNESCO, 2001Descripción: 183 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9233035557Tema(s): Derechos humanos | Política cultural | Patrimonio cultural -- Protección -- Leyes y legislaciónClasificación LoC:K3710 | .C8518Clasificación: Resumen: Compilación de ensayos sobre la situación de los derechos culturales a inicios del siglo XXI y su probable evolución futura, una cuestión compleja de gran importancia para las comunidades indígenas, las minorías lingüísticas, los autores y los artistas, entre otros grupos. Publicado en conmemoración del 50 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el conjunto de trabajos es representativo de los cinco continentes y refleja las divergencias de opinión y enfoque que legisladores, especialistas y ciudadanos adoptan respecto a los derechos culturales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro K3710 .C8518 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43523

Incluye referencias bibliográficas

Compilación de ensayos sobre la situación de los derechos culturales a inicios del siglo XXI y su probable evolución futura, una cuestión compleja de gran importancia para las comunidades indígenas, las minorías lingüísticas, los autores y los artistas, entre otros grupos. Publicado en conmemoración del 50 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el conjunto de trabajos es representativo de los cinco continentes y refleja las divergencias de opinión y enfoque que legisladores, especialistas y ciudadanos adoptan respecto a los derechos culturales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha