Metodología de la investigación aplicada al turismo : casos prácticos / Rogelio Rocha Centeno.

Por: Rocha Centeno, Rogelio [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoDetalles de publicación: México, D.F. : Trillas, 1992Descripción: 86 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682432642Tema(s): Turismo -- Investigación -- MetodologíaClasificación LoC:G156.5 | .R63Clasificación: Resumen: Aunque el turismo forma parte de los fenómenos sociales, su comprensión exige un enfoque particular capaz de describir su naturaleza y precedir sus tendencias. En metodología de la investigación aplicada al turismo, Rogelio Rocha Centeno, proporciona a los investigadores, profesores y estudiantes interesados en la adquisición de nuevos conocimientos en el campo del turismo, una guía teórica para el análisis especializado en sus diferentes aspectos. Centrado en los elementos que se derivan de la teoría del conocimiento y la teoría científica. este libro expone los principios que deben fundamentar el marco de un estudio riguroso del turismo. Propone, asimismo, los enfoques interdisciplinarios que resultan necesarios para la valoración de factores que desde otros ámbitos afectan y condicionan al fenómeno turístico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro G156.5 .R63 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43508
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro G156.5 .R63 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 43515

Incluye referencias bibliográficas e índices

Aunque el turismo forma parte de los fenómenos sociales, su comprensión exige un enfoque particular capaz de describir su naturaleza y precedir sus tendencias. En metodología de la investigación aplicada al turismo, Rogelio Rocha Centeno, proporciona a los investigadores, profesores y estudiantes interesados en la adquisición de nuevos conocimientos en el campo del turismo, una guía teórica para el análisis especializado en sus diferentes aspectos. Centrado en los elementos que se derivan de la teoría del conocimiento y la teoría científica. este libro expone los principios que deben fundamentar el marco de un estudio riguroso del turismo. Propone, asimismo, los enfoques interdisciplinarios que resultan necesarios para la valoración de factores que desde otros ámbitos afectan y condicionan al fenómeno turístico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha