La suma de los días / Isabel Allende.

Por: Allende, Isabel [autor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Areté, c2007Descripción: 362 páginas ; 25 cmISBN: 9789707802162Tema(s): Allende, Isabel | Literatura chilena -- Siglo XX | Autores chilenos -- Siglo XX -- Biografía | Autores chilenos -- Siglo XX -- Relaciones familiaresClasificación CDD: Clasificación LoC:PQ8098.1.L54 | .S85 | S86.2007Clasificación: Resumen: En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California: una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por su espíritu. Hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor. Es finalmente, el retrato de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de la casa de los espíritus.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ8098.1.L54 .S85 S86.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43383

En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California: una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por su espíritu. Hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor. Es finalmente, el retrato de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de la casa de los espíritus.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha