Cibercultura : la cultura de la sociedad digital / Pierre Lévy ; prólogo de Manuel Medina.

Por: Lévy, Pierre, 1956- [autor]Colaborador(es): Medina, Manuel [prologuista]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Ciencia, tecnología y sociedad ; 16Detalles de publicación: Rubí, Barcelona : México, D.F. : Anthropos Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, 2007Descripción: xxiv, 230 páginas ; 20 cmISBN: 9788476588086Tema(s): Ciberespacio -- Aspectos sociales | Internet -- Aspectos sociales | Tecnología de la información -- Aspectos sociales | Comunicación -- Aspectos socialesClasificación LoC:HM851 | .L4918Clasificación: Resumen: El desafío de esta obra es pensar la cibercultura. ¿Qué es la cibercultura? ¿Qué movimiento social y cultural se esconden tras este fenómeno técnico? ¿Podemos hablar de una nueva relación con el saber? ¿Qué cambios comporta la cibercultura en la educación y en la formación? ¿Cuáles son las nuevas formas artísticas ligadas a los ordenadores y a las redes?. El urbanismo y la organización del territorio, ¿Comó se ven afectads por el desarrollo del ciberespacio? en una palabra, ¿Cuáles son las nuevas tecnologías?.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM851 .L4918 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43359
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM851 .L4918 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 46573

Traducción de: Cyberculture. Rapport au Conseil de l"Europe"

El desafío de esta obra es pensar la cibercultura. ¿Qué es la cibercultura? ¿Qué movimiento social y cultural se esconden tras este fenómeno técnico? ¿Podemos hablar de una nueva relación con el saber? ¿Qué cambios comporta la cibercultura en la educación y en la formación? ¿Cuáles son las nuevas formas artísticas ligadas a los ordenadores y a las redes?. El urbanismo y la organización del territorio, ¿Comó se ven afectads por el desarrollo del ciberespacio? en una palabra, ¿Cuáles son las nuevas tecnologías?.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha