Wittgenstein : la modernidad, el progreso y la decadencia / Jacques Bouveresse ; traducción de Juan C. González y Margarita M. Valdés.

Por: Bouveresse, Jacques [autor]Colaborador(es): González, Juan C [traductor] | Valdés, Margarita M [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Filosofía ContemporáneaDetalles de publicación: México, D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filosóficas, c2006Descripción: 301 páginas ; 22 cmISBN: 9789703234349Tema(s): Wittgenstein, Ludwig 1889-1951 -- Contribuciones en ciencias políticas | Filosofía -- Siglo XX | Filosofía -- Historia | Filosofía alemana | Progreso -- HistoriaClasificación LoC:B3376.W564 | .B6818Clasificación: Resumen: Un filósofo tan rico y complejo como wittgenstein necesita un presentador y comentarista que conozca a fondo el intrincado mundo cultural de donde provino y que se comparte con él algunos de sus gustos y virtudes, algunas de sus fobias y sus manías y muchos de sus intereses. Wittgenstein tiene en Jacques Bouveresse al comentarista ideal. Gran conocedor de la cultura vienesa de fines del siglo XX, Bouveresse es un hermano-cómplice, ese discutidor intelegente, riguroso, honesto, exigente, que nos brinda en los ensayos recogidos en este volumen un retrato fidedigno e iluminador del autor del Tractatus y las investigaciones filosóficas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro B3376.W564 .B6818 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43316

Traducción de: Essais. I, Wittgenstein, la modernité, le progres and le déclin

Incluye referencias bibliográficas e índice

Un filósofo tan rico y complejo como wittgenstein necesita un presentador y comentarista que conozca a fondo el intrincado mundo cultural de donde provino y que se comparte con él algunos de sus gustos y virtudes, algunas de sus fobias y sus manías y muchos de sus intereses. Wittgenstein tiene en Jacques Bouveresse al comentarista ideal. Gran conocedor de la cultura vienesa de fines del siglo XX, Bouveresse es un hermano-cómplice, ese discutidor intelegente, riguroso, honesto, exigente, que nos brinda en los ensayos recogidos en este volumen un retrato fidedigno e iluminador del autor del Tractatus y las investigaciones filosóficas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha