Hacia una nueva teoría de la empresa : elementos desde la economía institucional contemporánea / Eunice L. Taboada Ibarra, coordinadora.

Colaborador(es): Taboada Ibarra, Eunice L [coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, 2007Descripción: 250 páginas : ilustraciones cuadros, gráficas ; 23 cmISBN: 9789703108510Tema(s): Negocios | Organización industrial (Teoría económica) | Empresas -- Dirección y administración | Administración industrialClasificación LoC:HG4026 | .H33Clasificación: Resumen: El interés de la economía de la empresa se centra en "abrir la caja negra" para conocer y analizar el funcionamiento interno de la empresa y la manera en que ésta relacionada con su entorno competitivo e institucional. Para explicar la razón de ser y la forma de operar de la firma, la economía institucional ofrece una gama amplia de propuestas teóricas con conceptos y mecánicas alternativas que en muchos casos se complementan y dan lugar a una idea más acabada de la empresa y su ambiente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HG4026 .H33 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43305
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HG4026 .H33 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 46143

Incluye referencias bibliográficas

El interés de la economía de la empresa se centra en "abrir la caja negra" para conocer y analizar el funcionamiento interno de la empresa y la manera en que ésta relacionada con su entorno competitivo e institucional. Para explicar la razón de ser y la forma de operar de la firma, la economía institucional ofrece una gama amplia de propuestas teóricas con conceptos y mecánicas alternativas que en muchos casos se complementan y dan lugar a una idea más acabada de la empresa y su ambiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha