Organizaciones que aprenden y la formación virtual / Richard Teare, David Davies, Eric Sandelands ; pról. de José Luis Larrea.

Por: Teare, Richard [autor]Colaborador(es): Sandelands, Eric [editor] | Teare, Richard [editor] | Prestoungrange, Gordon [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de educación. Serie Nuevas tecnologías ; 5Detalles de publicación: Barcelona, España : Gedisa, 2002Descripción: 414 páginas ; 23 cmISBN: 848429420X; 8474328187; 9788474328189Tema(s): Educación continua | Empleados -- Capacitación de | Internet | Educación de adultosClasificación LoC:LC5215 | .T4318Clasificación: Resumen: Estudio sobre el potencial crecimiento de la formación interactiva, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como materiales didácticos, en el contexto de la capacitación laboral. Subyace en la obra la idea de que la formación continua, cuando permite no sólo la relación, sino la asociación entre la educación y la industria, es el mejor medio de desarrollo personal en la era de la sociedad de la información y del conocimiento. Es planteado un modelo de aprendizaje basado en la acción, con el uso de estudios de casos basados en el sector turístico y en los foros de formación de la industria aeroportuaria.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC5215 .T4318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43209

Traducción de: the virtual university, an action paradigm and process for workplace learning

Incluye referencias bibliográficas

Estudio sobre el potencial crecimiento de la formación interactiva, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como materiales didácticos, en el contexto de la capacitación laboral. Subyace en la obra la idea de que la formación continua, cuando permite no sólo la relación, sino la asociación entre la educación y la industria, es el mejor medio de desarrollo personal en la era de la sociedad de la información y del conocimiento. Es planteado un modelo de aprendizaje basado en la acción, con el uso de estudios de casos basados en el sector turístico y en los foros de formación de la industria aeroportuaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha