Grandes misterios del cristianismo : El evangelio de Judas, los pergaminos de Qumran, El Santo Grial, El Arca de la Alianza, la tumba de Jesús y otros enigmas / José Gregorio González.

Por: González, José Gregorio [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Historia incógnitaDetalles de publicación: Madrid : Nowtilus, c2007Descripción: 225 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9788497633796Tema(s): Cristianismo -- Historia | Cristianismo -- Religión y mitología | Iglesia católica -- HistoriaClasificación LoC:BR117 | .G65Clasificación: Resumen: La historia del cristianismo está llena de preguntas, de hechos desconcertantes y de misterios que cuestionan nuestra realidad e incomodan a las altas esferas de la iglesia. Con un estilo cercan y divulgativo, las paginas de Grandes misterios del cristianismo profundizan en buena parte de los aspectos enigmáticos y heterodoxos que rodean a una dotrina que ha marcado la historia de la humanidad. Junto al análisis de misterios clásicos como el diluvio universal, el grial, la sábana santa o el arca de la alianza, el autor repasa buena parte de los episodios proféticos relacionados con la iglesia, como el apocalipsis de San Juan, las profecías de San Malaquías, las del papa Juan XXIII y las del código secreto de la biblia, prestando atención a la incidencia de los fenómenos paranormales en el cristianismo y a las apariciones marianas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BR117 .G65 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43186

Incluye referencias bibliográficas

La historia del cristianismo está llena de preguntas, de hechos desconcertantes y de misterios que cuestionan nuestra realidad e incomodan a las altas esferas de la iglesia. Con un estilo cercan y divulgativo, las paginas de Grandes misterios del cristianismo profundizan en buena parte de los aspectos enigmáticos y heterodoxos que rodean a una dotrina que ha marcado la historia de la humanidad. Junto al análisis de misterios clásicos como el diluvio universal, el grial, la sábana santa o el arca de la alianza, el autor repasa buena parte de los episodios proféticos relacionados con la iglesia, como el apocalipsis de San Juan, las profecías de San Malaquías, las del papa Juan XXIII y las del código secreto de la biblia, prestando atención a la incidencia de los fenómenos paranormales en el cristianismo y a las apariciones marianas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha