Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa.

Por: Ramírez Cavassa, César [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección de Empresa y turismoEditor: Sevilla : México, D.F. : Eduforma; Editorial Trillas, 2006Descripción: 118 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788466550864Tema(s): Empresas turísticas | Turismo -- Administración de calidad totalClasificación LoC:G154 | .R35Clasificación: Resumen: Este libro analiza la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe extenderse a todas las áreas de la administración de las empresas turísticas. Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización socioeconómica, política y geográfica actual han propiciado la aparición de nuevas necesidades y, por lo tanto, de modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y a la mejora del control de calidad en la infraestructura turística y los servicios que el cliente recibe. En definitiva, la obra trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresa turística, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestión administrativa de las organizaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro G154 .R35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2007 43184

Incluye referencias bibliográficas e índices

Este libro analiza la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe extenderse a todas las áreas de la administración de las empresas turísticas. Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización socioeconómica, política y geográfica actual han propiciado la aparición de nuevas necesidades y, por lo tanto, de modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y a la mejora del control de calidad en la infraestructura turística y los servicios que el cliente recibe. En definitiva, la obra trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresa turística, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestión administrativa de las organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha