Los agentes de la investigación educativa en México : capitales y habitus / Alicia Colina Escalante, Raúl Osorio Madrid.

Por: Colina Escalante, Alicia [autor]Colaborador(es): Osorio Madrid, Raúl [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Educación superior contemporáneaDetalles de publicación: México, D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad : Plaza y Valdés, 2004Descripción: 250 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9707223642; 9703214800Tema(s): Investigación activa en educación -- México | Capital intelectual -- México | Capital social -- México | Educación -- Investigación -- MéxicoClasificación LoC:LB1028.25.M6 | .C63Clasificación: Resumen: Obra que describe quiénes son y dónde están los investigadores de educación en México, cómo se asocian para conformar el campo y consolidarlo, cómo logran cumplir con las reglas del juego que les permiten incorporarse a la sociedad investigadora del país y adquirir los capitales de poder necesarios para obtener el reconocimiento de sus colegas y de los sectores sociales; además, los autores analizan la manera de pensar y sentir su práctica profesional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB1028.25.M6 .C63 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43929

Incluye referencias bibliográficas

Obra que describe quiénes son y dónde están los investigadores de educación en México, cómo se asocian para conformar el campo y consolidarlo, cómo logran cumplir con las reglas del juego que les permiten incorporarse a la sociedad investigadora del país y adquirir los capitales de poder necesarios para obtener el reconocimiento de sus colegas y de los sectores sociales; además, los autores analizan la manera de pensar y sentir su práctica profesional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha