La asignación de recursos públicos a la educación problemática y pespectivas Héctor Villarreal

Por: Villarreal, Héctor [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Educación y pedagogíaDetalles de publicación: México, D.F. Fondo de Cultura Económica 2005Descripción: 256 páginas 21 cmISBN: 9789681672577Tema(s): Educación -- Presupuesto | Educación -- MéxicoClasificación LoC:LA422Clasificación: Resumen: Con base en manuales, informes y catálogos minuciosamente revisados, Héctor Villarreal detalla el proceso legislativo de la asignación del gasto público para la educación, un asunto cada día más importante para los mexicanos. En este libro el lector podrá conocer los mecanismos del aparato gubernamental, con sus reglas y procedimientos, y cómo se constituye la base presupuestal y cuál es el proceso legislativo que permite decretar un proyecto de presupuesto de egresos de la federación. En éstas páginas se encuentran las referencias para llegar a un juicio objetivo sobre el tema.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LA422 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43908

Incluye referencias bibliográficas

Con base en manuales, informes y catálogos minuciosamente revisados, Héctor Villarreal detalla el proceso legislativo de la asignación del gasto público para la educación, un asunto cada día más importante para los mexicanos. En este libro el lector podrá conocer los mecanismos del aparato gubernamental, con sus reglas y procedimientos, y cómo se constituye la base presupuestal y cuál es el proceso legislativo que permite decretar un proyecto de presupuesto de egresos de la federación. En éstas páginas se encuentran las referencias para llegar a un juicio objetivo sobre el tema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha