Constitución y urbanismo / Manuel Jiménez Dorantes.

Por: Jiménez Dorantes, Manuel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Serie Ensayos jurídicos ; 30Editor: México, D. F. : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas, 2006Edición: Primera ediciónDescripción: 183 páginas ; 16 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789703239191Tema(s): Derecho urbanístico -- México | Urbanización -- Leyes y legislación -- MéxicoClasificación LoC:KGF3350 | .J55 2006Clasificación: Resumen: El presente libro desarrolla sistemáticamente la relación de los principios y valores constitucionales que influyen en la ordenación de los centros de población. La exposición está sustentada, en buena parate, por la doctrina especializada, las resoluciones jurisdiccionales más significativas y el derecho positivo federal y de las entidades federativas, todo ello, sin perder algunas referencias críticas al sistema urbanístico mexicano.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro KGF3350 .J55 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 42862

Incluye bibliografía (páginas 175-183).

El presente libro desarrolla sistemáticamente la relación de los principios y valores constitucionales que influyen en la ordenación de los centros de población. La exposición está sustentada, en buena parate, por la doctrina especializada, las resoluciones jurisdiccionales más significativas y el derecho positivo federal y de las entidades federativas, todo ello, sin perder algunas referencias críticas al sistema urbanístico mexicano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha