La política de las políticas públicas progreso económico y social en América Latina: Informe 2006 Ernesto Stein...[y otros], coord.

Colaborador(es): Stein, Ernesto [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Washington, D.C. Cambridge, MA México, D.F. Banco Interamericano de Desarrollo David Rockefeller Center for Latin American Studies Harvard University Planeta 2006Descripción: x, 314 páginas 24 cmISBN: 9781597820097Tema(s): Banco Interamericano de Desarrollo -- Informes | Banco Interamericano de Desarrollo -- Anuarios | Bancos de desarrollo -- América Latina -- Informes | Bancos de desarrollo -- América Latina -- Anuarios | Desarrollo económico y social -- América Latina | América Latina -- Política económica | América Latina -- Condiciones económicasClasificación LoC:HC125 | .P65Clasificación: Resumen: Informe del Banco Interamericano de Desarrollo sobre la economía política de las políticas públicas, en particular la formulación de la económica. Se centra en el estudio de las oportunidades que hay que aprovechar para obtener resultados positivos de las políticas, en vez de enunciar una serie de políticas “óptimas”; reconoce, por lo tanto, el peso del proceso político y social, así como de la situación económica de cada nación, en la política gubernamental.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC125 .P65 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1, ej.1 Disponible 42850

Incluye referencias bibliográficas

Informe del Banco Interamericano de Desarrollo sobre la economía política de las políticas públicas, en particular la formulación de la económica. Se centra en el estudio de las oportunidades que hay que aprovechar para obtener resultados positivos de las políticas, en vez de enunciar una serie de políticas “óptimas”; reconoce, por lo tanto, el peso del proceso político y social, así como de la situación económica de cada nación, en la política gubernamental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha