La amistad en la empresa / Carlos Llano Cifuentes.

Por: Llano Cifuentes, Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de administraciónEditor: México, D.F. Fondo de Cultura Económica Instituto Panamericano de Alta Administración de Empresa 2000Edición: Primera ediciónDescripción: 270 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789681661830Tema(s): Relaciones industriales | Amistad | Administración de personalClasificación LoC:HD6961 | .L53Clasificación: Resumen: Hasta hace pocos años se pensaba que las relaciones amistosas perturbaban las relaciones de negocios. La amistad en la empresa demuestra lo contrario. Carlos Llano Cifuentes desarrolla de manera minuciosa el funcionamiento de las relaciones humanas en la empresa incluyendo el "familismo", y explica por qué actualmente la fraternidad empleado-empleado y jefe-subordinado no entorpece, sino que incluso potencia las relaciones de negocios y la eficiencia de las empresas tal como lo constata el funcionamiento óptimo de las compañías europeas y particularmente de las japonesas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD6961 .L53 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 42831

Incluye referencias bibliográficas.

Hasta hace pocos años se pensaba que las relaciones amistosas perturbaban las relaciones de negocios. La amistad en la empresa demuestra lo contrario. Carlos Llano Cifuentes desarrolla de manera minuciosa el funcionamiento de las relaciones humanas en la empresa incluyendo el "familismo", y explica por qué actualmente la fraternidad empleado-empleado y jefe-subordinado no entorpece, sino que incluso potencia las relaciones de negocios y la eficiencia de las empresas tal como lo constata el funcionamiento óptimo de las compañías europeas y particularmente de las japonesas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha