Contexto nacional e internacional del sector agropecuario : limitantes y perspectivas / María Luisa Quintero Soto, coordinador.

Colaborador(es): Quintero Soto, María Luisa [coordinador]Tipo de material: TextoTextoSeries Conocer para decidirDetalles de publicación: México, D.F. : H. Cámara de Diputados, LX Legislatura Miguel Angel Porrúa, 2007Descripción: 373 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficas ; 21 cmISBN: 9789707019898Tema(s): Agricultura -- Aspectos económicos -- México | México -- Política económica | Desarrollo económico -- México | México -- Condiciones económicas | Planificación regional -- México | Planificación estratégicaClasificación CDD: 338.10972 Resumen: No es justificable desde cualquier punto de vista que se le quiera ver que el sector agropecuario continúe al margen de los nuevos cambios y directrices que marcan los procesos de producción, distribución y consumo de todos los productos que genera el sector, que adicionales a los cambios del sector industrial y el de servicios han marcado nuevos parámetros tecnológicos que orientan exigencias continuas en la dinámica mundial. La tendencia de nuestro país no sólo tiene que ver con el desarrollo tecnológico y la competitividad, si no además con las demandas que tienen los habitantes que viven en estos espacios rurales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 338.10972 C761 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1, ej.2 Disponible 43272
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 338.10972 C761 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1, ej.1 Disponible 43786

Incluye referencias bibliográficas

No es justificable desde cualquier punto de vista que se le quiera ver que el sector agropecuario continúe al margen de los nuevos cambios y directrices que marcan los procesos de producción, distribución y consumo de todos los productos que genera el sector, que adicionales a los cambios del sector industrial y el de servicios han marcado nuevos parámetros tecnológicos que orientan exigencias continuas en la dinámica mundial. La tendencia de nuestro país no sólo tiene que ver con el desarrollo tecnológico y la competitividad, si no además con las demandas que tienen los habitantes que viven en estos espacios rurales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha