Noticias de México : crónicas de los siglos XVI al XVIII / Francisco Sedano; nota preliminar por el Lic. Joaquín Fernández de Córdoba.

Por: Sedano, Francisco [autor]Colaborador(es): Fernández de Córdoba, Joaquín [prologuista]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Metropolitana ; 33, 34, 35Editor: México, D.F. : Departamento del Distrito Federal, Secretaría de Obras y Servicios, 1974Descripción: 3 volúmenes ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Religión y política -- México -- Historia | Iglesia y Estado -- México -- Historia | Iglesia católica en México -- Historia | Catolisismo -- México -- Historia | Cristianismo -- México -- Historia | México -- Historia -- Época Colonial, 1517-1821 | México -- Historia -- Siglo XIX | México -- Historia -- Enciclopedias y diccionariosClasificación LoC:F1386 | .S44Clasificación: Resumen: Apéndices de la obra "Noticias de México", escrita por Francisco Sedano en el siglo XIX. En ella se incluyen una serie de leyendas que abarcan del siglo XVI al XVIII. Los apéndices que ahora se publican están relacionados con la historia de la Iglesia en México y su relación con cuestiones políticas desde la Colonia hasta el siglo XIX.Resumen: Esta obra está dividida en tres volúmenes y las crónicas compiladas en ellos están acomodadas alfabéticamente a manera de diccionario y son todas relacionadas con la historia de México durante la Época Colonial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1386 .S44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tom. 1, ej. 1 Disponible 42220
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1386 .S44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tom. 2, ej. 1 Disponible 42221
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1386 .S44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. 3, ej. 1 Disponible 42222

Apéndices de la obra "Noticias de México", escrita por Francisco Sedano en el siglo XIX. En ella se incluyen una serie de leyendas que abarcan del siglo XVI al XVIII. Los apéndices que ahora se publican están relacionados con la historia de la Iglesia en México y su relación con cuestiones políticas desde la Colonia hasta el siglo XIX.

Esta obra está dividida en tres volúmenes y las crónicas compiladas en ellos están acomodadas alfabéticamente a manera de diccionario y son todas relacionadas con la historia de México durante la Época Colonial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha