El héroe desconocido / Miguel Alemán Velasco ; prólogo Salvador Novo.

Por: Alemán Velasco, Miguel [autor]Colaborador(es): Novo, Salvador, 1904-1974 [prologuista]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Editorial Diana, 1978Edición: Cuarta ediciónDescripción: 153 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Novela mexicana | Literatura mexicana -- Siglo XX | Mercadotecnia -- Aspectos políticos -- México | Política y literatura -- MéxicoClasificación LoC:PQ7298.1.L45 | .H47Clasificación: Resumen: Miguel Alemán Velasco (Veracruz, 1932), político, empresario, periodista y escritor mexicano, realizó estudios de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro del Partido Revolucionario Institucional, como político ha ocupado diversos cargos de importancia y otros de elección popular, tales como la senaduría y la gubernatura por su estado natal. Comentarista de radio y televisión, es conocido pro su presencia en la XEW; ha sido colaborador de las revistas Siempre! y Visión Latinoamericana. En su faceta de empresario, ha sido coordinador general de Telesistema Mexicano y vicepresidente y presidente ejecutivo de Televisa; primer vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radiodifusión; miembro del Consejo Consultivo Internacional de Americas’s Society; consejero de Panamerican Development Foundation, así como vicepresidente y subdirector general de Novedades Editores. Ha sido condecorado por los gobiernos de España y Francia y ha recibido Doctorados Honoris Causa por la Universidad de las Américas y por la Facultad de Comunicación Social Cásper Líbero de Sao Paulo, Brasil. Es autor de varios libros de historia y política, entre ellos Aeroméxico; Los secretos y la leyes del espacio; La carrera del espacio; Las finanzas de la política; entre su producción literaria se encuentran las novelas El héroe desconocido; Copilli, corona real; La isla de los perros; La maldición del Templo Mayor; Si el águila hablara.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ7298.1.L45 .H47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40954

Miguel Alemán Velasco (Veracruz, 1932), político, empresario, periodista y escritor mexicano, realizó estudios de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro del Partido Revolucionario Institucional, como político ha ocupado diversos cargos de importancia y otros de elección popular, tales como la senaduría y la gubernatura por su estado natal. Comentarista de radio y televisión, es conocido pro su presencia en la XEW; ha sido colaborador de las revistas Siempre! y Visión Latinoamericana. En su faceta de empresario, ha sido coordinador general de Telesistema Mexicano y vicepresidente y presidente ejecutivo de Televisa; primer vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radiodifusión; miembro del Consejo Consultivo Internacional de Americas’s Society; consejero de Panamerican Development Foundation, así como vicepresidente y subdirector general de Novedades Editores. Ha sido condecorado por los gobiernos de España y Francia y ha recibido Doctorados Honoris Causa por la Universidad de las Américas y por la Facultad de Comunicación Social Cásper Líbero de Sao Paulo, Brasil. Es autor de varios libros de historia y política, entre ellos Aeroméxico; Los secretos y la leyes del espacio; La carrera del espacio; Las finanzas de la política; entre su producción literaria se encuentran las novelas El héroe desconocido; Copilli, corona real; La isla de los perros; La maldición del Templo Mayor; Si el águila hablara.

Enrique Salgado Donativo 2007 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha