The human factor / Graham Greene

Por: Greene, Graham, 1904-1991 [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Avon Books, 1978Descripción: 302 páginas ; 18 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 0380414910Tema(s): Literatura inglesa -- Siglo XX | Autores ingleses -- Siglo XX | Espías -- Ficción | Novela inglesaClasificación LoC:PR6013.R44 | .H85Clasificación: Resumen: Graham Greene nació en 1904, en Inglaterra y murió en 1991. Escribió novelas, obras de teatro y dos volúmenes de autobiografía. Fue periodista y crítico de cine. Publicó su primer libro a la edad de 21 años. Su estilo es muy variado: va del entretenimiento a la tragedia, del melodrama a lo cómico. Algunos de sus títulos son: Nuestro hombre en La Habana, Monseñor Quijote, El capitán y el enemigo, El poder y la gloria, El tercer hombre, El agente confidencial y El factor humano, entre otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PR6013.R44 .H85 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40936

Graham Greene nació en 1904, en Inglaterra y murió en 1991. Escribió novelas, obras de teatro y dos volúmenes de autobiografía. Fue periodista y crítico de cine. Publicó su primer libro a la edad de 21 años. Su estilo es muy variado: va del entretenimiento a la tragedia, del melodrama a lo cómico. Algunos de sus títulos son: Nuestro hombre en La Habana, Monseñor Quijote, El capitán y el enemigo, El poder y la gloria, El tercer hombre, El agente confidencial y El factor humano, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha