Ingenieria estructural / Richard N. White, Peter Gergely, Robert G. Sexsmith ; versión española José Luis Lepe Saucedo.

Por: White, Richard N [autor]Colaborador(es): Gergely, Peter [autor] | Sexsmith, Robert G [autor] | Lepe Saucedo, José Luis [traductor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Limusa, 1984Descripción: 2 volúmenes : gráficas, fotografías ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9681805135Títulos uniformes: Structural engineering. Español. Obras relacionadas: Traducción de: White, Richard N. Gergely, Peter Sexsmith, Robert G. Structural engineeringTema(s): Ingenieria de estructurasClasificación LoC:TA633 | .W4518Clasificación:
Contenidos:
volumen 1. Introducción al concepto y análisis del diseño.-- volumen 2. Estructuras estáticamente indeterminadas.
Resumen: En este volumen se estudia ampliamente el análisis de estructuras estáticamente indeterminadas. Además, se destaca la importancia que tiene el tema para entender el comportamiento de tales estructuras y diseñarlas.Este libro constituye un excelente texto para los cursos impartidos sobre el tema, en la carrera de ingeniero civil y puede usarse en combinación con los otros libros de la serie o bien en forma independiente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TA633 .W4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40915

La biblioteca tiene el volumen 2.

volumen 1. Introducción al concepto y análisis del diseño.-- volumen 2. Estructuras estáticamente indeterminadas.

En este volumen se estudia ampliamente el análisis de estructuras estáticamente indeterminadas. Además, se destaca la importancia que tiene el tema para entender el comportamiento de tales estructuras y diseñarlas.Este libro constituye un excelente texto para los cursos impartidos sobre el tema, en la carrera de ingeniero civil y puede usarse en combinación con los otros libros de la serie o bien en forma independiente.

Enrique Salgado Donativo 2007 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha