VI [Sexto] Congreso Nacional de Investigación Educativa [recurso electónico]

Por: (6° Congreso Nacional de Investigación Educativa (6° 2001 Manzanillo, Colima)Colaborador(es): Consejo Mexicano de Investigación EducativaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: México, D.F. Colima, Colima, México Consejo Mexicano de Investigación Educativa Universidad de Colima, Centro Nacional Editor de Discos Compactos 2001Descripción: 1 disco de computadora 4 3 4 plgsISBN: 9687542187Tema(s): Educación -- Investigación -- México -- Congresos | Educación superior -- México -- CongresosClasificación CDD: CD/370.78 Resumen: El Congreso Nacional de Investigación Educativa es un encuentro académico organizado en México para la reflexión teórica-metodológica ligada a las prácticas y procesos investigativos y la presentación de resultados de investigaciones, cuyo propósito último es dar cuenta del estado que guarda el conocimiento sobre la educación. El Congreso fue celebrado por vez primera en 1981, pero alcanzó la continuidad a partir de la segunda edición, organizada doce años después, y ha ampliado al paso de los años su marco de referencia geográfica, con trabajos que no necesariamente están vinculados con el contexto nacional mexicano. Esta publicación recoge conferencias presentadas en la sexta edición del Congreso, efectuada en Manzanillo en 2001, que han sido organizadas en las siguientes áreas temáticas: 1. Sujetos, actores y procesos de formación. 2. Procesos y prácticas educativas. 3. Aprendizaje y desarrollo. 4. Didácticas especiales y medios. 5. Currículo. 6. Educación, economía y sociedad. 7. Educación, cultura y sociedad. 8. Historia de la educación y 9. Filosofía, teoría y campo de la educación. El volumen abre y cierra con las conferencias inaugural y de clausura, tituladas respectivamente La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno al protagonismo y los límites de la educación escolar y El campo de la investigación educativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Formato digital CD/370.78 C749/2001/6 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40473

El Congreso Nacional de Investigación Educativa es un encuentro académico organizado en México para la reflexión teórica-metodológica ligada a las prácticas y procesos investigativos y la presentación de resultados de investigaciones, cuyo propósito último es dar cuenta del estado que guarda el conocimiento sobre la educación. El Congreso fue celebrado por vez primera en 1981, pero alcanzó la continuidad a partir de la segunda edición, organizada doce años después, y ha ampliado al paso de los años su marco de referencia geográfica, con trabajos que no necesariamente están vinculados con el contexto nacional mexicano. Esta publicación recoge conferencias presentadas en la sexta edición del Congreso, efectuada en Manzanillo en 2001, que han sido organizadas en las siguientes áreas temáticas: 1. Sujetos, actores y procesos de formación. 2. Procesos y prácticas educativas. 3. Aprendizaje y desarrollo. 4. Didácticas especiales y medios. 5. Currículo. 6. Educación, economía y sociedad. 7. Educación, cultura y sociedad. 8. Historia de la educación y 9. Filosofía, teoría y campo de la educación. El volumen abre y cierra con las conferencias inaugural y de clausura, tituladas respectivamente La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno al protagonismo y los límites de la educación escolar y El campo de la investigación educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha