Juntos, pero no revueltos multiculturalidad e identidad en Todos Santos, BCS Rossana Almada
Tipo de material: TextoSeries Publicaciones de la Casa ChataDetalles de publicación: México, D.F. La Paz, Baja California Sur, México Zamora, Michoacán, México Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social Universidad Autónoma de Baja California Sur El Colegio de Michoacán 2006Descripción: 306 páginas ilustraciones, mapas, planos 23 cmISBN: 9789684936031Tema(s): Multiculturalismo -- México -- Baja California Sur | Todos Santos (Baja California Sur, México) -- Vida social y costumbres | Características nacionales -- México -- Baja California, Sur | Globalización -- Aspectos sociales | Emigración e inmigración -- México -- Emigración e inmigraciónClasificación CDD: 306 Resumen: En este libro la autora presenta un análisis de la forma en que se constituyen las identidades en sociedades multiculturales, como Todos Santos, Baja California Sur (BCS). Por un lado tenemos a la población nativa y con arraigo, apegada a las costumbres sudcalifornianas; por el otro a los inmigrantes que han llegado al lugar desde principios de la década de los noventa, en su mayoría de Estados Unidos y Canadá, quienes han adquirido propiedades en el pueblo y también han emprendido la lucha por participar en la toma de decisiones y en la organización social.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 306 A444j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 40464 | |
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 306 A444j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 43792 |
Incluye referencias bibliográficas
En este libro la autora presenta un análisis de la forma en que se constituyen las identidades en sociedades multiculturales, como Todos Santos, Baja California Sur (BCS). Por un lado tenemos a la población nativa y con arraigo, apegada a las costumbres sudcalifornianas; por el otro a los inmigrantes que han llegado al lugar desde principios de la década de los noventa, en su mayoría de Estados Unidos y Canadá, quienes han adquirido propiedades en el pueblo y también han emprendido la lucha por participar en la toma de decisiones y en la organización social.
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