De la pobreza a la exclusión : continuidades y rupturas de la cuestión social en América Latina / Gonzalo A. Saraví, editor.

Colaborador(es): Saraví, Gonzalo Andrés [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ciencias SocialesEditor: Buenos Aires, Argentina : México, D.F. : Prometeo Libros ; Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2006Descripción: 263 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9875741051Tema(s): Pobreza -- América Latina | Marginación social -- América LatinaClasificación LoC:HC130.P6 | .D45Clasificación: Resumen: La pobreza persistente y la creciente desigualdad en América Latina amenaza con la consolidación de una sociedad fragmentada, socavando las posibilidades de construir sociedades democráticas e influyentes. Esto nos enfrenta a la necesidad de evaluar las continuidades y ruptura de la cuestión social contemporánea, y simultáneamente a repensar las estrategias de desarrollo y las políticas sociales. En este contexto cobran relevancia las preguntas acerca de lo "nuevo" de la "vieja " pobreza y de los impactos de las dramáticas brechas sociales en las formas y espacios de sociabilidad e integración social.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC130.P6 .D45 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40466

Incluye referencias bibliográficas.

La pobreza persistente y la creciente desigualdad en América Latina amenaza con la consolidación de una sociedad fragmentada, socavando las posibilidades de construir sociedades democráticas e influyentes. Esto nos enfrenta a la necesidad de evaluar las continuidades y ruptura de la cuestión social contemporánea, y simultáneamente a repensar las estrategias de desarrollo y las políticas sociales. En este contexto cobran relevancia las preguntas acerca de lo "nuevo" de la "vieja " pobreza y de los impactos de las dramáticas brechas sociales en las formas y espacios de sociabilidad e integración social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha