Historias y estudios de género una ventana a la cotidianidad Carlos Maciel Sánchez, Mayra Lizzete Vidales Quintero, coordinadores

Colaborador(es): Maciel, Carlos [editor] | Vidales Quintero, Mayra Lizzete [editor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Culiacán, Sinaloa, México México, D.F. Universidad de Sinaloa Casa Juan Pablos 2006Descripción: 2 volúmenes 21 cmISBN: 9705500169Tema(s): Mujeres -- Sinaloa -- Condiciones sociales -- Congresos | Derechos de la mujer -- Sinaloa -- Historia -- Congresos | Sinaloa -- Condiciones sociales -- CongresosClasificación LoC:HQ1464.S66 | C66 2006Clasificación: Resumen: Historias y estudios de genero: una ventana a la cotidianidad, es el primero de dos volúmenes que se publican como resultado de los trabajos del XX congreso nacional de historia regional, que se llevo a cabo en Culiacán, Sinaloa, en Diciembre de 2005. Por primera vez en la historia del congreso, se incorporaron los estudios de genero y vida cotidiana como materias de análisis.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ1464.S66 C66 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40472

Documentos de los trabajos presentados en el XX Congreso Nacional de Historia Regional, realizado en Culiacán, Sinaloa en diciembre del 2005.

La biblioteca tiene el v.1

Incluye referencias bibliográficas

Historias y estudios de genero: una ventana a la cotidianidad, es el primero de dos volúmenes que se publican como resultado de los trabajos del XX congreso nacional de historia regional, que se llevo a cabo en Culiacán, Sinaloa, en Diciembre de 2005. Por primera vez en la historia del congreso, se incorporaron los estudios de genero y vida cotidiana como materias de análisis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha