Nuevos yacimientos de empleo para jóvenes : un enfoque comprensivo para una política integral / Francisco Miranda López.

Por: Miranda López, Francisco [autor]Colaborador(es): México Secretaría de Educación Pública | Instituto Mexicano de la JuventudTipo de material: TextoTextoSeries Colección Jóvenes ; 20Detalles de publicación: México, D.F. Instituto Mexicano de la Juventud, 2006Descripción: 135 páginas : ilustraciones, fotografías ; 26 cmISBN: 968522403X; 9685224684Tema(s): Juventud -- Empleo -- México | Juventud -- Condiciones económicas -- México | Sector informal (Economía) -- México | Banco Interamericano de DesarrolloClasificación LoC:HD6276.M6 | .M57Clasificación: Resumen: Como lo expresan las líneas de este libro, los nuevos yacimientos de empleo (NYE) aluden a todos aquellos espacios emergentes de producción y servicios que cada día colocan mas oportunidades de empleo dentro, fuera y en los márgenes de los circuitos económicos convencionales. La fuerza de estos yacimientos se coloca tanto en la trayectoria de los propios procesos de innovación productiva y económica, como en las rutas cada vez mas diversificadas que se derivan de la relación entre la oferta y la demanda de trabajo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD6276.M6 .M57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40450

Incluye referencias bibliográficas

Como lo expresan las líneas de este libro, los nuevos yacimientos de empleo (NYE) aluden a todos aquellos espacios emergentes de producción y servicios que cada día colocan mas oportunidades de empleo dentro, fuera y en los márgenes de los circuitos económicos convencionales. La fuerza de estos yacimientos se coloca tanto en la trayectoria de los propios procesos de innovación productiva y económica, como en las rutas cada vez mas diversificadas que se derivan de la relación entre la oferta y la demanda de trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha