Análisis de encuestas / Elena Abascal, Ildefonso Grande,.

Por: Abascal, Elena [autor]Colaborador(es): Grande Esteban, Ildefonso [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresasDetalles de publicación: Madrid, España : ESIC Editorial, 2005Descripción: 291 páginas : ilustarciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8473564200Tema(s): EncuestasClasificación LoC:HA31.2 | .A33Clasificación: Resumen: A lo largo de las últimas décadas han proliferado los manuales de investigación de mercados. Son manuales extensos, que proporcionan una visión general de la problemática de la investigación de mercados, describen las técnicas de obtención de información y de tratamiento de datos más convenientes. Sin embargo, no llegan a profundizar mucho en el análisis de la información. Análisis de encuestas es un libro especializado que describe paso a paso las técnicas más comúnmente tenidas en cuenta para la obtención y análisis exhaustivo de datos. El enfoque es eminentemente práctico y aplicable, ilustrado con numerosos ejemplos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HA31.2 .A33 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40437

Incluye referencias bibliográficas

A lo largo de las últimas décadas han proliferado los manuales de investigación de mercados. Son manuales extensos, que proporcionan una visión general de la problemática de la investigación de mercados, describen las técnicas de obtención de información y de tratamiento de datos más convenientes. Sin embargo, no llegan a profundizar mucho en el análisis de la información. Análisis de encuestas es un libro especializado que describe paso a paso las técnicas más comúnmente tenidas en cuenta para la obtención y análisis exhaustivo de datos. El enfoque es eminentemente práctico y aplicable, ilustrado con numerosos ejemplos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha