Progreso y libertad : los yaquis en la víspera de la repatriación / Raquel Padilla Ramos.

Por: Padilla Ramos, Raquel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries EstudiosEditor: Hermosillo, Sonora, México : Instituto Sonorense de Cultura, 2006Edición: Primera ediciónDescripción: 206 páginas : fotografías, mapas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 968575537XTema(s): Yaquis -- Guerras, 1896-1900 | Yaquis -- Historia | Yaquis -- Vida social y costumbres | Yaquis -- Relaciones con el Gobierno | Yaquis -- Condiciones socialesClasificación LoC:F1221.Y3 | .P32Clasificación: Resumen: Progreso y libertad. Los yaquis en la víspera de la repatriación, condensa una historia que se fué construyendo a base de pasión por la investigación por los yaquis, por el análisis y la crítica de las fuentes, por Sonora y Yucatán. Una pasión convertida en historia y que no compete únicamente, como parecería, a los dos estados mencionados, si no que es el reflejo de lo que acontecía en la nación mexicana y en el mundo de su época.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1221.Y3 .P32 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40390

Publicación del Programa Editorial Sonora 2006

Incluye referencias bibliográficas e índices

Progreso y libertad. Los yaquis en la víspera de la repatriación, condensa una historia que se fué construyendo a base de pasión por la investigación por los yaquis, por el análisis y la crítica de las fuentes, por Sonora y Yucatán. Una pasión convertida en historia y que no compete únicamente, como parecería, a los dos estados mencionados, si no que es el reflejo de lo que acontecía en la nación mexicana y en el mundo de su época.

Donación 2007/04/12 40390 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha