El Leviatán urbano : la ciudad de México en el siglo XX / Diane E. Davis ; traducción de Eduardo L. Suárez

Por: Davis, Diane E, 1953- [autor]Colaborador(es): Suárez, Eduardo L [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Sección de Obras de SociologíaEditor: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1999Descripción: 530 páginas (10 láminas) : ilustraciones, fotos ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9681657748Títulos uniformes: Urban leviathan : Mexico City in the twentieth century. Español. Tema(s): Urbanización -- Ciudad de México -- Historia -- Siglo XX | Ciudad de México (México) -- Política y gobierno | Ciudad de México (México) -- Condiciones económicasClasificación LoC:HT384.M62 | .D3818Clasificación: Resumen: La autora estudia las causas de la caótica situación que vive hoy la metrópoli mexicana. Propone una nueva aproximación a los estudios de cambio político y social, y abandona la perspectiva centralista desde la que se ha estudiado históricamente la ciudad de México para sustituirla por un análisis de los diversos factores locales y nacionales en conflicto en una ciudad que, además de luchar por ser una entidad federativa "autónoma", es la cuna del poder político de todo el país.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT384.M62 .D3818 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40021

Incluye referencias bibliográficas

La autora estudia las causas de la caótica situación que vive hoy la metrópoli mexicana. Propone una nueva aproximación a los estudios de cambio político y social, y abandona la perspectiva centralista desde la que se ha estudiado históricamente la ciudad de México para sustituirla por un análisis de los diversos factores locales y nacionales en conflicto en una ciudad que, además de luchar por ser una entidad federativa "autónoma", es la cuna del poder político de todo el país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha