Vincular los caminos a la educación superior = Link pathways to higher education Andrea Giugni Di Rocco, coordinación editorial ; edición Ramón Vera ; traducción al inglés Victor Ávila

Colaborador(es): Giugni Di Rocco, Andrea [coordinador] | Vera, Ramón [editor] | Ávila, Víctor [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español, Inglés Detalles de publicación: Guadalajara, Jalisco, México Universidad de Guadalajara Fundación Ford Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior 2004Descripción: 244 páginas ilustraciones, fotos 23 cmISBN: 9702705533Tema(s): Educación superior -- Congresos | Pluralismo cultural -- CongresosClasificación CDD: 378.063 Resumen: En función de su misión de reducir la pobreza y la injusticia social y avanzar en el conocimiento humano, la fundación Ford creo en 2001 una iniciativa global llamada caminos a la educación superior ( pathways to higher education), cuyo objetivo es aumentar el numero de estudiantes históricamente marginados que logran obtener diploma universitario; se pretende transformar la educación superior para que aquellos estudiantes cuyo acceso ha sido tradicionalmente limitado logren completar sus estudios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 378.063 V778 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40005

"Este documento se elaboró en torno al Encuentro Internacional "Intercambio de Experiencias Educativas", realizado en noviembre del 2003, en Guadalajara, Jalisco, México; con el apoyo de la Fundación Ford"--Reverso de la portada

En función de su misión de reducir la pobreza y la injusticia social y avanzar en el conocimiento humano, la fundación Ford creo en 2001 una iniciativa global llamada caminos a la educación superior ( pathways to higher education), cuyo objetivo es aumentar el numero de estudiantes históricamente marginados que logran obtener diploma universitario; se pretende transformar la educación superior para que aquellos estudiantes cuyo acceso ha sido tradicionalmente limitado logren completar sus estudios.

Texto en español e inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha