Políticas sociales para los pobres en América Latina Martha Schteingart, coordinadora

Colaborador(es): Schteingart, Martha [coordinador]Tipo de material: TextoTextoSeries Las ciencias sociales. Segunda décadaDetalles de publicación: México, D.F. Miguel Ángel Porrúa 1999Descripción: 356 páginas 21 cmISBN: 9688429007Tema(s): Pobreza -- América Latina | América Latina -- Política socialClasificación CDD: 362.5098 Resumen: El tema de las políticas sociales, particularmente aquellas focalizadas hacia los grupos pobres de la población, se ha convertido en el centro de la atención de muchos estudiosos de la cuestión social en América Latina. Los cambios ocurridos en la forma de actuación del estado y sobre todo las nuevas orientaciones de las políticas sociales han generado diversos puntos de vista e intensos debates alrededor de los mismos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 362.5098 P779 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40063

Incluye referncias bibliográficas

El tema de las políticas sociales, particularmente aquellas focalizadas hacia los grupos pobres de la población, se ha convertido en el centro de la atención de muchos estudiosos de la cuestión social en América Latina. Los cambios ocurridos en la forma de actuación del estado y sobre todo las nuevas orientaciones de las políticas sociales han generado diversos puntos de vista e intensos debates alrededor de los mismos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha