Mundialización y cultura Renato Ortiz

Por: Ortiz, Renato [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Agenda IberoamericanaDetalles de publicación: Bogotá Convenio Andrés Bello c2004Descripción: 314 páginas 24 cmISBN: 958698138XTema(s): Sociología de la cultura | Globalización cultural | CulturaClasificación CDD: 306 Resumen: "Este ibro parte de una premisa: la existencia de procesos globales que trascienden los gruos, las clases sociales y las naciones. Esa premisa tiene como hipótesis la emergencia de una sociedad global" Con esta frase el pensador Brasileño Renato Ortiz inicia este ensayo, en el que nos habla de unos nuevos "ciudadanos del mundo" que comparten una misma cotidianidad : Coca-Cola, Marlboro, Mcdonald's, las grandes marcas de la moda, que hacen parte, cada vez más, de la intimidad de cada persona a lo largo y ancho del planeta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 306 O775m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40189
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
306 M971m Modelos culturales F1228.5.U6 .M87 Puente México : F1228.5.E8 .M87 Puente México : 306 O775m Mundialización y cultura 306 P438e Estampas de nacionalismo popular mexicano 306 R286m Man on earth 306 R457p Posición de América

Incluye referencias bibliográficas

"Este ibro parte de una premisa: la existencia de procesos globales que trascienden los gruos, las clases sociales y las naciones. Esa premisa tiene como hipótesis la emergencia de una sociedad global" Con esta frase el pensador Brasileño Renato Ortiz inicia este ensayo, en el que nos habla de unos nuevos "ciudadanos del mundo" que comparten una misma cotidianidad : Coca-Cola, Marlboro, Mcdonald's, las grandes marcas de la moda, que hacen parte, cada vez más, de la intimidad de cada persona a lo largo y ancho del planeta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha