El agua saberes escolares y perspectiva científica Laura Lacreu, compiladora ; Mirta Kauderer, Hilda Weissmann [y otros].
Tipo de material: TextoSeries Cuestiones de educación ; 43Detalles de publicación: Buenos Aires Paidós c2004Descripción: 336 páginas ilustraciones, gráficas 22 cmISBN: 9501261433Tema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Educación ambientalClasificación CDD: 372.357 Resumen: La enorme incidencia del agua en la vida de los seres vivos, las sociedades y el planeta en general es seguramente una de las razones que justifican su fuerte presencia curricular en todos los niveles educativos, desde el ciclo inicial hasta la escuela media. Sin embargo, la sensación de los docentes al preparar las clases, la de los padres cuando hojean los cuadernos, incluso de los mismos chicos, es que no hay mucha variación año tras año: la enseñanza de este tema se ha vuelto rutinaria y pareciera haber poco de interesante para enseñar y aprender.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 372.357 A282 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 40133 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
372.1 G216e La enseñanza primaria en el umbral del siglo XXI / | 372.12 R175f El funcionamiento de los centros escolares | LB2831.926.S7 .C85 2006 La cultura de género en las organizaciones escolares : | 372.357 A282 El agua | 372.357 A282 Agua y educación | 372.357 C733r La República Mexicana | 372.4 N964 Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas)
La enorme incidencia del agua en la vida de los seres vivos, las sociedades y el planeta en general es seguramente una de las razones que justifican su fuerte presencia curricular en todos los niveles educativos, desde el ciclo inicial hasta la escuela media. Sin embargo, la sensación de los docentes al preparar las clases, la de los padres cuando hojean los cuadernos, incluso de los mismos chicos, es que no hay mucha variación año tras año: la enseñanza de este tema se ha vuelto rutinaria y pareciera haber poco de interesante para enseñar y aprender.
No hay comentarios en este titulo.