La cultura como praxis Zygmunt Bauman; traducción de Albert Roca Álvarez

Por: Bauman, Zygmunt [autor]Colaborador(es): Roca Álvarez, Albert [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós studio ; 154Detalles de publicación: Barcelona Paidós c2002Descripción: 374 páginas 20 cmISBN: 8449311845Tema(s): Cultura -- Teoría | Prácticas culturales -- Teoría | Etica | Modernidad y posmodernidad | Sociología de la culturaClasificación LoC:HM621 | .B3818Clasificación: Resumen: En esta obra, Zygmunt Bauman, uno de los sociólogos más prestigiados contemporáneos aborda a la cultura y su significado. Distingue el concepto de la cultura, de su estructura y de la práctica. Con este análisis el autor busca afirmar que la cultura es intrínsecamente ambivalente; es decir, para Bauman, la cultura es tanto un agente de desorden con una herramienta de orden, tanto un factor que envejece como una condición atemporal. Es a la vez espacio de creatividad y un marco de regulación normativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM621 .B3818 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40144

Incluye referencias bibliográficas

En esta obra, Zygmunt Bauman, uno de los sociólogos más prestigiados contemporáneos aborda a la cultura y su significado. Distingue el concepto de la cultura, de su estructura y de la práctica. Con este análisis el autor busca afirmar que la cultura es intrínsecamente ambivalente; es decir, para Bauman, la cultura es tanto un agente de desorden con una herramienta de orden, tanto un factor que envejece como una condición atemporal. Es a la vez espacio de creatividad y un marco de regulación normativa.

Traduccion de: culture as praxis

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha