El reto ético de la nueva cultura del agua : funciones, valores y derechos en juego / Pedro Arrojo.

Por: Arrojo Agudo, Pedro, 1951- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós Estado y sociedad ; 139Detalles de publicación: Barcelona, España : Paidós, c2006Descripción: 173 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8449318572Tema(s): Abastecimiento de agua | Desarrollo de recursos hidrológicos | Agua -- Aspectos económicosClasificación LoC:TD485 | .A77Clasificación: Resumen: Durante los últimos quince años han crecido en todo el mundo activos movimientos sociales entorno a los muchos problemas que se vienen suscitando en materia de gestión de aguas. Hoy más de mil cien millones de personar no tienen garantizado el acceso a aguas potables, lo que provoca más de diez mil muertes al días, en su mayoría niños. Por otro lado, el modelo de desarrollo y de gestión de aguas vigente nos ha llevado a quebrar la salud y las sostenibilidad de ríos, lagos, humedales y acuíferos, abriendo perspectivas sombrías para las generaciones futuras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TD485 .A77 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 40132

Incluye referencias bibliográficas

Durante los últimos quince años han crecido en todo el mundo activos movimientos sociales entorno a los muchos problemas que se vienen suscitando en materia de gestión de aguas. Hoy más de mil cien millones de personar no tienen garantizado el acceso a aguas potables, lo que provoca más de diez mil muertes al días, en su mayoría niños. Por otro lado, el modelo de desarrollo y de gestión de aguas vigente nos ha llevado a quebrar la salud y las sostenibilidad de ríos, lagos, humedales y acuíferos, abriendo perspectivas sombrías para las generaciones futuras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha