Geoeconomía y geopolítica en el área del Plan Puebla-Panamá / Daniel Villafuerte Solís, Xochitl Leyva Solano, coordinadores.

Colaborador(es): Villafuerte Solís, Daniel [coordinador] | Leyva Solano, Xochitl [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social : Miguel Ángel Porrúa : H. Cámara de Diputados, LIX Legislatura, 2006Descripción: 304 páginas : Mapas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9707018038Tema(s): Plan Puebla-Panamá | México -- Política económica | América Central -- Política económicaClasificación LoC:HC135 | .G46Clasificación: Resumen: El destino de Latinoamérica es un camino común para los pueblos que la forman. Con sus originalidades y particularidades propias, las historias de las sociedades de América latina poseen lazos comunes y uno de ellos es su relación con los estados unidos, la globalización, las políticas neoliberales y los procesos de integración. En este libro, un importante grupo de científicos sociales Latinoamericanos exponen sus puntos de vista acerca de aspectos de primera importancia para alcanzar un orden justo en nuestra América.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC135 .G46 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39799

Incluye referencias bibliográficas

El destino de Latinoamérica es un camino común para los pueblos que la forman. Con sus originalidades y particularidades propias, las historias de las sociedades de América latina poseen lazos comunes y uno de ellos es su relación con los estados unidos, la globalización, las políticas neoliberales y los procesos de integración. En este libro, un importante grupo de científicos sociales Latinoamericanos exponen sus puntos de vista acerca de aspectos de primera importancia para alcanzar un orden justo en nuestra América.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha