La paradiplomacia las relaciones internacionales de los gobiernos locales Sergio Rodríguez Gelfenstein, coordinador

Colaborador(es): Rodríguez Gelfenstein, Sergio [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Miguel Ángel Porrúa H. Cámara de Diputados, LIX Legislatura Gobierno del Estado de Chiapas c2006Descripción: 147 páginas 21 cmISBN: 9707018097Tema(s): Gobierno local -- México -- Relaciones internacionalesClasificación CDD: 353.1309172 Resumen: La idea de que es preciso conducir y gobernar la globalización ha abierto camina a un programa de acción del mundo en desarrollo y actividades coordinadas entre sus líderes. Eso incluye a los jefes de Estado de los países y a los gobernadores de las entidades, llámense estados, departamentos, provincias, municipios o ciudades. En este texto se muestra el acercamiento del Estado de Chiapas con los pueblos y gobiernos del orbe para acceder a programas y proyectos de cooperación dirigidos a la lucha contra la pobreza, a favor de la paz, el desarrollo económico y social, así como el fortalecimiento institucional, política y jurídico de la entidad En México, la Ley sobre la Celebración de Tratados data de 1992 y no ha sido modificada desde entonces.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 353.1309172 P222 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39802

La idea de que es preciso conducir y gobernar la globalización ha abierto camina a un programa de acción del mundo en desarrollo y actividades coordinadas entre sus líderes. Eso incluye a los jefes de Estado de los países y a los gobernadores de las entidades, llámense estados, departamentos, provincias, municipios o ciudades. En este texto se muestra el acercamiento del Estado de Chiapas con los pueblos y gobiernos del orbe para acceder a programas y proyectos de cooperación dirigidos a la lucha contra la pobreza, a favor de la paz, el desarrollo económico y social, así como el fortalecimiento institucional, política y jurídico de la entidad En México, la Ley sobre la Celebración de Tratados data de 1992 y no ha sido modificada desde entonces.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha