Desarrollo turístico y sustentabilidad : el caso de México / Alfonso de Jesús Jiménez Martínez.

Por: Jiménez Martínez, Alfonso de Jesús [autor]Colaborador(es): Universidad Intercontinental (Tlalpan, México)Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Cancún, Quintana Roo : Miguel Ángel Porrúa ; Universidad del Caribe, 1998Descripción: 191 páginas : gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9688427055Tema(s): Turismo -- Aspectos sociales -- México | Desarrollo sustentable -- MéxicoClasificación LoC:G155.M6 | .J54Clasificación: Resumen: Inmersos en la intranquilidad económica y social derivada de la globalización, el turismo aparece más que nunca como uno de los instrumentos más adecuados para servir en las acciones de rescate. Sin embargo y de forma paralela el turismo parece haberse convertido en nuestro tiempo en el personaje mismo de la Fábula del lobo con piel de cordero. En este libro se revisa de manera crítica el desarrollo del turismo en México explorando algunas de las paradojas que con frecuencia son soslayados en los análisis que se hacen en él. Examina la contradictoria condición en la que se encuentran actualmente los Centros Integralmente Planeados y que tiene una incidencia directa en la respectiva condición de sustentabilidad de las localidades turísticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro G155.M6 .J54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39801
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro G155.M6 .J54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 41157

Primera reimpresión, mayo de 2005.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 185-188).

Inmersos en la intranquilidad económica y social derivada de la globalización, el turismo aparece más que nunca como uno de los instrumentos más adecuados para servir en las acciones de rescate. Sin embargo y de forma paralela el turismo parece haberse convertido en nuestro tiempo en el personaje mismo de la Fábula del lobo con piel de cordero. En este libro se revisa de manera crítica el desarrollo del turismo en México explorando algunas de las paradojas que con frecuencia son soslayados en los análisis que se hacen en él. Examina la contradictoria condición en la que se encuentran actualmente los Centros Integralmente Planeados y que tiene una incidencia directa en la respectiva condición de sustentabilidad de las localidades turísticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha