Las grandes aglomeraciones y su periferia regional : experiencias en Latinoamérica y España / Adrián Guillermo Aguilar, coordinador.

Colaborador(es): Aguilar, Adrián Guillermo [editor de la compilación]Tipo de material: TextoTextoSeries Conocer para decidirEditor: México, D.F. : H. Congreso de la Unión, Cámara de Diputados, LIX Legislatura : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Geografía : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología : Miguel Ángel Porrúa, 2006Descripción: 378 páginas : gráficas, tablas, mapas, láminas a color ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 970701833XTema(s): Áreas metropolitanas -- América Latina | Áreas metropolitanas -- España | Ciudades y pueblos -- Crecimiento -- América Latina | Ciudades y pueblos -- Crecimiento -- EspañaClasificación LoC:HT334.A54 | .G73Clasificación: Resumen: Uno de los argumentos centrales de este libro es que, los espacios periféricos de las grandes metrópolis han recibido muy poca atención frente a otros temas que han predominado en la discusión de las megaciudades. Dicho de otra manera, los argumentos de la ciudad global en red, o de la globalización tratan muy poco los espacios urbanos periféricos y la fragmentación de dicha periferia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT334.A54 .G73 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39855

Incluye referencias bibliográficas

Uno de los argumentos centrales de este libro es que, los espacios periféricos de las grandes metrópolis han recibido muy poca atención frente a otros temas que han predominado en la discusión de las megaciudades. Dicho de otra manera, los argumentos de la ciudad global en red, o de la globalización tratan muy poco los espacios urbanos periféricos y la fragmentación de dicha periferia.

Compra 2006/12/12

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha