Turismo : teoría y praxis / Alejandro Palafox Muñoz, coordinador.

Colaborador(es): Palafox Muñoz, Alejandro [editor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Chetumal, Quintana Roo, México] : México, D.F. : Universidad de Quintana Roo ; Plaza y Valdés, 2005Descripción: 338 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9707223766Tema(s): Turismo -- Aspectos sociales -- México | Turismo -- Aspectos económicos -- MéxicoClasificación LoC:G155.M6 | .T87Clasificación: Resumen: Turismo, teoría y praxis tiene como propósito fundamental ser un espacio para la reflexión y crítica en torno al turismo y sus implicaciones en cinco vertientes: los aspectos teóricos metodológicos, la sustentabilidad, el desarrollo regional, la cultura y la educación. Este documento concentra el esfuerzo de representantes de varias universidades, entre las que destacan la Universidad de Quintana Roo, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad de San Carlos de Guatemala y la Universidad de Guadalajara. Las tres primera financiadas por el programa ANUIES-CSUCA que permitió la participación de los articulistas en el I Congreso Mesoamericano Universitario de Turismo, en donde se presentó lo expresado en esta obra.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro G155.M6 .T87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39782
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro G155.M6 .T87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 43923

Incluye referencias bibliográficas

Turismo, teoría y praxis tiene como propósito fundamental ser un espacio para la reflexión y crítica en torno al turismo y sus implicaciones en cinco vertientes: los aspectos teóricos metodológicos, la sustentabilidad, el desarrollo regional, la cultura y la educación. Este documento concentra el esfuerzo de representantes de varias universidades, entre las que destacan la Universidad de Quintana Roo, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad de San Carlos de Guatemala y la Universidad de Guadalajara. Las tres primera financiadas por el programa ANUIES-CSUCA que permitió la participación de los articulistas en el I Congreso Mesoamericano Universitario de Turismo, en donde se presentó lo expresado en esta obra.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha