Ciudades difíciles : el futuro de la vida urbana frente a la globalización / Adolfo Benito Narváez Tijerina.

Por: Narváez Tijerina, Adolfo Benito [autor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. Plaza y Valdés Universidad Autónoma de Nuevo León, 2006Descripción: 311 páginas ; 23 cmISBN: 9707224797Tema(s): Globalización | Vida urbana | Sociología urbana | Cultura y globalización | Moradores urbanosClasificación LoC:HT153 | .N37Clasificación: Resumen: La ciudad para la mayoría, es un mal necesario porque es un buen lugar para encontrar todo lo que necesitamos. La paradoja es simple y Occidente se encargó de alimentarla: cuando se toma más de lo que se necesita, se necesita cada vez más, el tiempo se encargo de hacinar en las ciudades; cosas, ideas, hombres y necesidades. ¿Como llegamos a ello? ¿ hay remedio para este mal necesario? De eso trata este libro: de un gran proyecto y muchos fracasos: de oportunidades para hacerlo bien y de otra manera.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT153 .N37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39858
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT153 .N37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 40184
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT153 .N37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 43108

Incluye referencias bibliográficas

La ciudad para la mayoría, es un mal necesario porque es un buen lugar para encontrar todo lo que necesitamos. La paradoja es simple y Occidente se encargó de alimentarla: cuando se toma más de lo que se necesita, se necesita cada vez más, el tiempo se encargo de hacinar en las ciudades; cosas, ideas, hombres y necesidades. ¿Como llegamos a ello? ¿ hay remedio para este mal necesario? De eso trata este libro: de un gran proyecto y muchos fracasos: de oportunidades para hacerlo bien y de otra manera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha