Elogio de la basura : la resistencia de los excluidos / Fernando Gil Villa.

Por: Gil Villa, Fernando [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Acta Salmanticensia. Biblioteca de pensamiento & Sociedad ; 93Detalles de publicación: Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2005Descripción: 164 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8478004890Tema(s): Marginación social -- Brasil | Pobreza -- Brasil | Basura y disposición de la basura -- Brasil -- Aspectos sociales | Basuras y aprovechamiento de basuras -- Aspectos sociales | Marginación socialClasificación LoC:HD4482 | .G55Clasificación: Resumen: Dime qué es para ti la basura y cómo la tratas y te diré quién eres. Si estudiamos la cultura de la basura entendemos mejor nuestra sociedad porque los desechos vienen a ser su negativo, la mitad de lo que somos. Para la civilización occidental la basura representa el mal en la época moderna.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD4482 .G55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39814

Incluye referencias bibliográficas

Dime qué es para ti la basura y cómo la tratas y te diré quién eres. Si estudiamos la cultura de la basura entendemos mejor nuestra sociedad porque los desechos vienen a ser su negativo, la mitad de lo que somos. Para la civilización occidental la basura representa el mal en la época moderna.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha