Evaluación de proyectos : guía de ejercicios : problemas y soluciones / José Manuel Sapag Puelma ; supervisión técnica Nassir Sapag Chain y Reinaldo Sapag Chaín.

Por: Sapag Puelma, José Manuel [autor]Colaborador(es): Sapag Chain, Nassir [editor] | Sapag Chain, Reinaldo [editor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Santiago, Chile : McGraw Hill, 2000Edición: Segunda ediciónDescripción: 354 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 956278116XTema(s): Administración de proyectos -- Procesamiento de datos | Administración de proyectos -- Problemas, ejercicios, etc | Capital de inversión -- Evaluación | Proyectos de desarrollo económicoClasificación LoC:HD69.P75 | .S36 2000Clasificación: Resumen: La preparación de proyectos tiene como campo específico la recopilación y sistematización de la información de los diferentes estudios que la componen. La evaluación, por otra parte, constituye la elaboración de los flujos de caja decisionales que se sustentan en la preparación. Este texto presenta una recopilación de problemas en donde se invita a los estudiantes de la materia a aplicar las distintas técnicas de evaluación aprendidas en los diversos cursos relacionados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD69.P75 .S36 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 39654

La preparación de proyectos tiene como campo específico la recopilación y sistematización de la información de los diferentes estudios que la componen. La evaluación, por otra parte, constituye la elaboración de los flujos de caja decisionales que se sustentan en la preparación. Este texto presenta una recopilación de problemas en donde se invita a los estudiantes de la materia a aplicar las distintas técnicas de evaluación aprendidas en los diversos cursos relacionados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha