Cognición versus memoria : (un ejercicio de pragmática pedagógica) / Fernando Juárez Hernández.
Tipo de material: TextoSeries Colección Textos ; número 13Editor: México, D.F. : Universidad Pedagógica Nacional, 2000Descripción: 124 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9687742127Tema(s): Lenguaje y lenguas -- Filosofía | Teoría del conocimiento | Memoria (Filosofía) | Educación -- FilosofíaClasificación LoC:BD181.7 | .J83Clasificación:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | BD181.7 .J83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 39196 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
BD177 .P33 Naturalizar la razón? | BD181 .B7618 Los origenes del conocimiento y la imaginación / | BD181 .B7618 Los origenes del conocimiento y la imaginación / | BD181.7 .J83 Cognición versus memoria : | BD209 .B6318 ¿Qué es autoridad? | BD21 .H6518 Invitación a la filosofía / | BD215 .F5618 ¿Ateos o creyentes? : |
Incluye referencias bibliográficas e índices
Enrique Salgado Donativo 2007 360.77
No hay comentarios en este titulo.