Evaluación del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior 2001-2004 Teresa Bracho ; colab. Andrés Zamudio y José Manuel del Río Zolezzi
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de la educación superior. InvestigacionesDetalles de publicación: México, D.F. Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superio 2005Descripción: 153 páginas 22 cmISBN: 9707040777Tema(s): Alumnos -- México -- Condiciones económicas | Becas -- México | Financiamiento de la educación -- México | Recursos educacionales -- México | Acceso a la educación -- México | Programas gubernamentales -- México | Educación superior -- México -- Historia -- 2000-2006Clasificación CDD: 378.72 Resumen: Investigación que busca identificar el acierto en la definición de la política de becas para la educación superior, sus avances, logros, ajustes y prospectiva, para que el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES) cuente con información para su futuro desarrollo. Las interrogantes sobre las que gira el diseño, operación y resultados del programa giran sobre la existencia de una población que pueda beneficiarse de una política de apoyos financieros para cursar la educación superior; la justificación que sustente la existencia de una política de asistencia financiera y quiénes deben ser sus beneficiarios; los resultados del diseño, implementación y asignación de recursos económicos de la política pública PRONABES.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 378.72 B796e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 38104 |
Incluye índice
Investigación que busca identificar el acierto en la definición de la política de becas para la educación superior, sus avances, logros, ajustes y prospectiva, para que el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES) cuente con información para su futuro desarrollo. Las interrogantes sobre las que gira el diseño, operación y resultados del programa giran sobre la existencia de una población que pueda beneficiarse de una política de apoyos financieros para cursar la educación superior; la justificación que sustente la existencia de una política de asistencia financiera y quiénes deben ser sus beneficiarios; los resultados del diseño, implementación y asignación de recursos económicos de la política pública PRONABES.
No hay comentarios en este titulo.