Feminización de la matrícula de educación superior en América Latina y el Caribe Rosaura Sierra y Gisela Rodríguez, comp. ; editora, Gisela Rodríguez Ortiz

Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Idea latinoamericana ; 4Detalles de publicación: México, D.F. Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Unesco, Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe 2005Descripción: 467 páginas ilustraciones, gráf., tablas 21 cmISBN: 968680224XTema(s): Mujeres -- Educación superior -- América Latina -- Estadísticas | Mujeres -- Educación superior -- Caribe, Área del -- Estadísticas | Educación superior -- América Latina -- Estadísticas | Educación superior -- Caribe, Área del -- EstadísticasClasificación CDD: 376.98 Resumen: Reporte de la encuesta realizada en universidades públicas durante el primer semestre de 2004 sobre la recepción, implantación, logros y problemas en la aplicación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI 3.0) y el Programa Integral de Fortalecimiento del Posgrado (PIFOP). La encuesta, aplicada a autoridades escolares, personal académico y estudiantes de todo el país, se realizó en el marco de la evaluación de las políticas públicas de educación superior referente al Programa Nacional de Educación 2001-2006.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 376.98 F329 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 38100

Incluye referencias bibliográficas y anexos

Reporte de la encuesta realizada en universidades públicas durante el primer semestre de 2004 sobre la recepción, implantación, logros y problemas en la aplicación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI 3.0) y el Programa Integral de Fortalecimiento del Posgrado (PIFOP). La encuesta, aplicada a autoridades escolares, personal académico y estudiantes de todo el país, se realizó en el marco de la evaluación de las políticas públicas de educación superior referente al Programa Nacional de Educación 2001-2006.

En español, una contribución en inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha