El sujeto de la actividad psíquica : problemas metodológicos de psicología / K.A. Abuljánova ; traducción al español por Mateo Merino.

Por: Abulʹkhanova-Slavskai︠a︡, Ksenii︠a︡ Aleksandrovna [autor]Colaborador(es): Merino, Mateo [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Tratado de formación de profesores ; 5Editor: México, D. F. : Ediciones Roca, 1980Descripción: 358 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682101727Títulos uniformes: Osub'iekte psijicheskoi diatelnosti. Español. Obras relacionadas: Traducción de: Abulʹkhanova-Slavskai︠a︡, Ksenii︠a︡ Aleksandrovna Osub'iekte psijicheskoi diatelnostiTema(s): Psicología -- MetodologíaClasificación LoC:BF38.5 | .A3818Clasificación: Resumen: Este libro está dedicado a los problemas metodológicos de la ciencia psicológica, desentraña el contenido metodológico de sus conceptos fundamentales e investiga la especificidad de los mismos y su adecuación a la naturaleza del objeto estudiado. Analizando la filosofía marxista, como base metodológica de la psicología, la autora examina el papel que aquélla desempeña en la determinación de la materia de estudio de la psicología y de la naturaleza de lo psíquico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BF38.5 .A3818 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 37911

Incluye referencias bibliográficas.

Este libro está dedicado a los problemas metodológicos de la ciencia psicológica, desentraña el contenido metodológico de sus conceptos fundamentales e investiga la especificidad de los mismos y su adecuación a la naturaleza del objeto estudiado. Analizando la filosofía marxista, como base metodológica de la psicología, la autora examina el papel que aquélla desempeña en la determinación de la materia de estudio de la psicología y de la naturaleza de lo psíquico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha