Introducción al análisis del derecho Carlos Santiago Nino

Por: Nino, Carlos Santiago [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel DerechoDetalles de publicación: Barcelona Ariel 2003Edición: 11a ediciónDescripción: 477 páginas 23 cmISBN: 8434415046Tema(s): Derecho -- InterpretaciónClasificación LoC:K237 | .N55Clasificación: Resumen: Carlos S. Nino fue profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la universidad de Buenos Aires y miembro del famoso Instituto de Filosofía del Derecho de la Universidad bonaerense en la época de máximo esplendor bajo la dirección del profesor Gioja. Discípulo del profesor español de derecho penal Luis Jiménez de Asúa, Visitó la Universidad de Oxford en 1974. Dedico su atención desde la perspectiva de la filosofía analítica a temas de derecho penal, dogmática jurídica y a problemas de ética normativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro K237 .N55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 37046

Incluye referencias bibliográficas e índices

Carlos S. Nino fue profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la universidad de Buenos Aires y miembro del famoso Instituto de Filosofía del Derecho de la Universidad bonaerense en la época de máximo esplendor bajo la dirección del profesor Gioja. Discípulo del profesor español de derecho penal Luis Jiménez de Asúa, Visitó la Universidad de Oxford en 1974. Dedico su atención desde la perspectiva de la filosofía analítica a temas de derecho penal, dogmática jurídica y a problemas de ética normativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha